
Pues hay que definitivamente la realidad impresiona mas que la ficción y es el caso de este hombre, que en su cuerpo crece tejido similar a las raíces de los árboles, lo cual se debe una enfermedad que contrajo durante un accidente.
Un humilde pescador del sur de Yakarta ha visto como su vida se deteriora debido a un tejido que crece en su cuerpo, muy similar a las raíces de los árboles. Este ha tomado posesión principalmente de sus extremidades, dificultándole caminar y coger objetos.
De acuerdo a el diario británico Telegraph, la peculiar historia de Dede comenzó cuando tuvo un accidente y se produjo unos cortes en la rodilla. Desde entonces, ya no podía realizar ninguna labor doméstica ni mucho menos trabajar para llevar dinero a su hogar.
Esto provocó que su mujer lo dejara abandonado a su suerte con su enfermedad, a pesar de los dos niños que tenían.
LA EXPLICACIÓN.
Lo que ocasiona las escaras en forma de raíces de árbol en el cuerpo de Dede es el virus del papiloma humano. Así lo determinó el dermatólogo Anthony Gaspari, de la Universidad de Maryland, quien explicó que el sistema inmunológico del pescador no genera los anticuerpos necesarios para combatir esta enfermedad.
El especialista, que llegó hasta el indonesio gracias a un reportaje de Discovery Channel, afirmó que el paciente, actualmente de 35 años, se recuperará del mal y podrá incluso usar sus manos, pero su vida no será la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario